¡Oferta!

SALMING EAGLE NARANJA

59,00

Zapato de primera actuación de Salmings hecho especialmente para pádel. Cuenta con una parte superior KPU reforzada para mayor durabilidad y estabilidad. La entresuela de EVA incluye una inserción D30 patentada, un material de alto rendimiento para la reducción de impactos. El zapato está construido con la filosofía de Salmings TGS62 / 75 y cuenta con una unidad de arco para mejorar la característica de torsión. La suela exterior tiene un patrón de espina de pez que proporciona un excelente agarre.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

CARACTERISTICAS
BARRA ANTIVUELCO

Un radio aumentado en el lado interno de la suela externa facilita el rodamiento del pie hacia adentro y el empuje del dedo del pie. Alcanzar esa bola de parada en squash o cubrir un tiro en floorball se hace más fácil con la tecnología RollBar ™.

Lee mas

TGS 62/75

Sistema de guía de torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (62% del zapato) se ha diseñado con una estabilidad adicional, que termina en la línea llamada “ballet”, un ángulo de 75 °. Frente a la línea de 75 °, hemos equipado el zapato con una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. TGS 62/75 toma en consideración todos los criterios del ciclo de la marcha. Al mismo tiempo, suaviza las tensiones causadas por la fricción durante los movimientos laterales. El zapato se dobla exactamente en los lugares correctos, estimulando los movimientos laterales y hacia adelante naturales del pie.

Lee mas

TACÓN ERGO

Para estabilizar y fijar el talón, que es clave para proporcionar un gran ajuste y comodidad, hemos desarrollado una nueva Ergo Heel Cup anatómica que es un poco más larga que la copa del talón promedio.

Lee mas

LMS

Estabilizador de movimiento lateral: una unidad de doble torsión integrada ligera y especialmente diseñada que soporta el pie durante movimientos laterales rápidos e irregulares.

D30 INSERT

D30: un material de absorción de impactos de alto rendimiento. Una tecnología patentada utilizada para fabricar material blando y flexible con altas propiedades de absorción de impactos, conocido como material inteligente. D30 tiene una estructura molecular única; En condiciones estándar, las moléculas fluyen libremente permitiendo que el material permanezca blando y flexible, pero durante el impacto, se unen para absorber y disipar la energía y reducir la fuerza transmitida.

Lee mas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALMING EAGLE NARANJA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir >>