¡Oferta!

Zapatilla Asics Gel Challenger 13

69,00

Descubre las altas prestaciones de las nuevas Zapatilla Asics Gel Challenger 13 confeccionadas con la  tecnología GEL proporciona sujeción inferior en la parte delantera y trasera del pie, estratégicamente situada para aumentar la estabilidad en los movimientos laterales rápidos.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Limpiar

Descripción

Zapatilla Asics Gel Challenger 13

La nueva Zapatilla Asics Gel Challenger 13 te ofrece una suela completamente nueva para mayor comodidad con las nuevas moquetas que se utilizan en este deporte.

Deja claro qué tipo de jugador eres con las GEL – CHALLENGER 13 PADEL, unas zapatillas que te ofrecerán la estabilidad necesaria para que controles cada punto. La parte superior de este modelo mantendrá tus pies bloqueados y te dará una sensación reforzada durante las voleas o cuando retrocedas. Equipado con la tecnología WINGWALL colocada en los laterales, te aportará la estabilidad idónea para que te muevas hacia cualquier lado. Con la capacidad de darte un soporte inigualable, incluye una suela especial para superficies Supercourt de Pádel que no solo incrementará el agarre, sino que te permitirá moverte con mayor facilidad por la pista.

✅ Material exterior: Sintético.

Revestimiento: Sintético.

✅ Material de la suela: Caucho.

✅ Cierre: Cordones.

✅ Tipo de tacón: Plana.

✅ Anchura del zapato: Schmal.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Información adicional

NUMERO

, , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatilla Asics Gel Challenger 13”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>