Agotado

STAR VIE BASALTO 2019

175,00

Star Vie es una de las marcas más prestigiosas del mundo del pádel gracias a su constante evolución en el mercado debida a unas colecciones de palas de pádel que han conseguido conquistar a los aficionados.

Dentro de la colección de palas de pádel Star Vie 2019 encontramos la Star Vie Basalto 2019, una pala de pádel que enamorará a los amantes del control que buscan dominar todas las situaciones con la máxima comodidad.

Para elaborar esta Star Vie Basalto 2019 la firma española ha recurrido a un formato redondo, con balance bajo, amplio punto dulce y una excelente salida de pelota. Una pala de pádel que consigue el máximo control en todos los apartados de la pista con una comodidad inimitable.

Para su fabricación Star Vie ha optado por materiales premium garantizando las mejores prestaciones. Carbono 100% para el tubular, una combinación de basalto y carbono en en el núcleo y goma Eva Soft para el interior. Una pala confortable y de la máxima durabilidad.

Una pala que incluye algunas tecnologías pioneras de Star Vie como la fibra de vidrio S-2 de alta resistencia, una nueva forma angulada para el corazón de la pala así como unos planos rugosos para mejorar los efectos.

Esta Star Vie Basalto 2019 cambia su estética para el nuevo año. Sobre el carbono visto de los planos llama la atención el logotipo de la marca en amarillo que combina con el corazón de la pala y los marcos. Una pala elegante a la par  que moderna.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Basalto 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Star Vie Basalto 2019

Nivel de juego Avanzado/Profesional
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición Goma Eva Soft – 100% Carbono – Basalto
Peso 350-385 gr.

Agotado

Categorías: , ,

Descripción

Presentación de la pala

Esta pala Star Vie Basalto 19, presenta un diseño bastante atractivo en forma redonda, que brinda un excelente rendimiento para lograr mayor precisión y comodidad en los golpeos dentro de la pista, ideal para aumentar el control sobre la bola sin descuidar la potencia en cada golpe.

Tipo de jugador

Fue concebida para los jugadores de nivel intermedio y avanzado, que busquen mayor control sobre la bola para lograr mayor precisión dentro de la pista y colocar la bola en donde pones los ojos, garantizando una excelente potencia y mayor comodidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STAR VIE BASALTO 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir >>