¡Oferta!

SIUX TRAIL 3.0

90,00

La nueva Siux Trail 3.0 es un modelo de pala de pádel diseñado para jugadores de nivel intermedio. Se trata de una pala de control ideal para los que buscan conseguir la máxima precisión en cada golpe, gracias al balance medio-bajo y a la forma redonda.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Agotado

Descripción

SIUX TRAIL 3.0

Conoce la nueva Siux Trail 3.0, una pala de control hecha para los jugadores de pádel con un nivel de juego intermedio hasta avanzado. Es una pala ideal para conseguir un juego de defensa muy cómodo. Está construida con un marco tubular de carbono y planos de fibra de vidrio, es muy resistente y durable.

Cuenta con un molde en forma redonda y un acabado liso-mate, que la hace lucir elegante y garantiza mejores efectos en la bola. El núcleo de goma EVA Soft, una goma de tacto blando, se asegura de dar un buen rebote para conseguir un mejor control y precisión en los golpeos. Es de balance medio-bajo.

-El marco es un tubular de carbono, lo que ofrece mayor resistencia y proporciona un toque de potencia extra.

-Las caras se han fabricado con fibra de vidrio, por lo que se obtienen unos planos más flexible.

-Goma EVA Soft del núcleo proporcionan una espectacular velocidad en la salida de bola y aportan una mayor amortiguación y reducción de las vibraciones.

-Balance medio-bajo.

-Forma redonda.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIUX TRAIL 3.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>