¡Oferta!

SALMING VIPER 5 MUJER NARANJA

72,00

De ritmo rápido y ágil, de bajo perfil y excelentes características de estabilidad. Salming Viper 5 Padel permite una sensación impecable cerca de la cancha y presenta una suela exterior con un patrón de espina de pez que brinda un excelente agarre. El zapato está construido con la filosofía de Salmings TGS62 / 75 y cuenta con una unidad de arco para mejorar la característica de torque. La parte superior está hecha en Salmings ViperSKIN ™, una construcción de sándwich liviana sintética que abraza su pie y brinda un excelente soporte y estabilidad. El retorno de la energía está asegurado por Salming RunLite2 ™, una entresuela súper ligera y sensible.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Descripción

CARACTERISTICAS
BARRA ANTIVUELCO

Un radio aumentado en el lado interno de la suela externa facilita el rodamiento del pie hacia adentro y el empuje del dedo del pie. Alcanzar esa bola de parada en squash o cubrir un tiro en floorball se hace más fácil con la tecnología RollBar ™.

Lee mas

TGS 62/75

Sistema de guía de torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (62% del zapato) se ha diseñado con una estabilidad adicional, que termina en la línea llamada “ballet”, un ángulo de 75 °. Frente a la línea de 75 °, hemos equipado el zapato con una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. TGS 62/75 toma en consideración todos los criterios del ciclo de la marcha. Al mismo tiempo, suaviza las tensiones causadas por la fricción durante los movimientos laterales. El zapato se dobla exactamente en los lugares correctos, estimulando los movimientos laterales y hacia adelante naturales del pie.

Lee mas

TACÓN ERGO

Para estabilizar y fijar el talón, que es clave para proporcionar un gran ajuste y comodidad, hemos desarrollado una nueva Ergo Heel Cup anatómica que es un poco más larga que la copa del talón promedio.

Lee mas

LMS

Estabilizador de movimiento lateral: una unidad de doble torsión integrada ligera y especialmente diseñada que soporta el pie durante movimientos laterales rápidos e irregulares.

LMS +

Las paradas laterales rápidas exponen el pie al riesgo de volcarse hacia afuera, causando lesiones. LMS + (Lateral Movement Stabilizer Plus) es un diseño único con un ángulo positivo de 11 ° que evita que el pie se desplace hacia afuera.

Lee mas

VIPERSKIN ™

Una nueva construcción superior de 3 capas que tiene una malla suave en la parte inferior, hacia el pie, áreas reforzadas con microfibra y selladas con una delgada película de TPU. La combinación de estas áreas crea una construcción lisa y rígida que mantiene el pie en su lugar y un ajuste perfecto.

Lee mas

RUNLITE2 ™

La entresuela presenta el nuevo material de entresuela de espuma RUNlite2 ™ que ofrece un peso más bajo y un mejor retorno de energía desde el primer paso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALMING VIPER 5 MUJER NARANJA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>

Decimo Aniversario Roma Sport
Zapatillas Joma

Del Viernes 19 de Agosto del 2022 al  Viernes 20 de agosto del  2022 Unidades Limitadas

Previous
Next