RUSH EVO

Las Wilson Rush Evo son un modelo de la firma americana diseñado originariamente para el mundo del tenis pero que, como sucede con otros modelos, tiene perfecta acogida en el pádel.

 

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Estas Wilson Rush Evo encuentran muchas similitudes en el modelo superior que ya tuvimos oportunidad de analizar en Paddelea, las Wilson Rush Pro 2.0
El modelo que nos ocupa dispone de la tecnología 2D-F.S frente a la 3D-F.S de las Wilson Rush Pro 2.0. Se trata de una pieza de TPU situada en la zona delantera del pie para proporcionar mejor capacidad de respuesta, control y mayor estabilidad lateral.

Lo que sí que comparten al 100% es la suela duralast que garantiza máxima confianza y durabilidad. Esta suela permite además obtener un mayor agarre, algo de agradecer en los continuos movimientos sobre las pistas de pádel. Además hay que hacer notar que este modelo se vende en suela de tipo clay, la más indicada para pistas con cierta cantidad de arena y la que mayor durabilidad ofrece. La suela clay de estas Wilson Rush Evo viene en tres dibujos distintos, algo que puedes apreciar en las fotos del modelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUSH EVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>

Decimo Aniversario Roma Sport
Zapatillas Joma

Del Viernes 19 de Agosto del 2022 al  Viernes 20 de agosto del  2022 Unidades Limitadas

Previous
Next