¡Oferta!

RS SILVER

208,25

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA NB RS SILVER 2020

Fabricada con una mezcla de carbono y fibra de vidrio, lo que da a la pala una gran resistencia y jugabilidad. El núcleo de la pala incorpora una goma EVA SOFT que da a la pala una buena salida de bola e impide que las vibraciones pasen al brazo.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

1 disponibles

Descripción

RS SILVER

INTRODUCCION DE LA PALA

Enebe nos vuelve a sorprender con su nueva colección, la famosa ENEBE RS SILVER 2021, una versión mejorada y renovada de su predecesora con un tacto y una versatilidad asombrosa.

TIPO DE JUGADOR

La nueva ENEBE RS SILVER 2021 está diseñada y destinada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen llevar su pádel a otro nivel de la mano de la marca española.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Nueva ENEBE RS SILVER 2021 cuenta nuevamente con un formate oversize intermedio, destaca por su versatilidad y su forma de lágrima, un balance medio mejorado por la composición que presenta combinando el carbono con la fibra de vidrio en un 50/50, a esto hay que añadirle el núcleo de EVA SOFT que lleva en la goma para evitar vibraciones y sentir mejor el tacto con la bola, tubular en fibra de carbono completo y una superficie mate que hace de esta pala toda una joya para los amantes del pádel.

Pala caracterizada por su versatilidad y comodidad, apta para todo tipo de jugador, cómoda en fondo de pista y demoledora en el juego aéreo, una joya que una vez más nos trae la marca española que no deja de sorprendernos. Marco de 38 mm y peso estándar para conformar una pala excelente a un precio increíble.

ESTILO DE JUEGO

Pala dirigida para aquellos jugadores que destaquen por la versatilidad, combinación idónea de ataque y defensa, ligera y estable.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RS SILVER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>