» » » » » BULLPADEL WING 2019
¡Oferta!

BULLPADEL WING 2019

147,95 125,75

Categorías: , ,

Descripción

Presentación de la pala

Con forma de lágrima y balance medio se nos presenta la nueva Bullpadel Wing . Una de las palas polivalentes de la marca más interesantes. Con un rendimiento excepcional conseguido a través de un método de fabricación cuidadoso y muy exigente.

Nivel de juego

Si eres de esos jugadores que practican pádel 3 o 4 veces por seman o eres un jugador de nivel avanzado o profesional que esté buscando altas prestaciones. Bulllpadel es tu marca

Características Técnicas

Podemos observar la composición de los componentes para entender ese gran rendimiento del que hablábamos. Con respecto a las caras, encontramos Glaphite, una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio con la que conseguimos una flexibilidad magnífica. Por otro lado, en el marco, encontraremos uno constituido a base de un tubular 100% carbono, con el que aumentamos ostensiblemente a resistencia y durabilidad e la pala.

Por útlimo y en el núcleo, encontramos uno de los componentes que hacen que todo funcione. La goma BlackEVA, es un comoponente que proporciona a la pala una densidad y eslasticidad y ayuda a percibir una mayor sensación de confort, además de reducir el peso de la pala entre un 20 y un 30%. No debemos olvidar que esa sensación de confort también es producida por el sistema Siliflexen el que mediante diferentes piezas de silicona de baja intensidad insertadas en los piuntos principales del marco, conseguimos aborver las vibraciones y, por ende, se le aporta a la pala una mayor sensación de confort.

Diseño y colores

Con este modelo Bullapadel continua con su esencia, en este caso la combinación de negro de base con detalles en verde blanco en el logo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BULLPADEL WING 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *