» » » » » STAR VIE Polaris Carbon 2018
¡Oferta!

STAR VIE Polaris Carbon 2018

310,00 263,50

PALA STAR VIE POLARIS CARBON 2018:

La pala de Mapi Sanchez , fabricada con un nuevo molde que optimiza los movimientos. Su composición de carbono , proporciona mayor durabilidad y elasticidad .

  • Mayor control y potencia en los golpes.
  • Relieve en forma de estrella en ambas caras para mejores efectos con mayor precisión.
  • Forma redonda para un mayor punto dulce de impacto.
  • Polaris Core en el corazón que optimiza el balance y la dota de mayor rigidez en esa zona.
  • Goma Eva Media y Carbono 100% en marco y núcleo.
Categorías: , , ,

Descripción

  • TECNOLOGÍAS INCORPORADAS

    Aluminium Core System - StarVie Permite lograr una excelente potencia en el golpeo de la bola.  El  punto  dulce se engancha y se agranda. Combinación perfecta entre potencia y  control nunca antes diseñada. DRS - StarVie Pieza situada en el corazón de la pala de pádel, aporta equilibrio hacia el puño de la misma. Hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor  reparto del peso
    Reinforcement Torsion System - StarVie La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión que sufren las  palas en esta zona. Este sistema disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador Pieza Core pala Polaris Pieza situada en el corazón que ayuda a optimizar el balance de la pala. Adicionalmente ofrece una mayor rigidez en la zona.
    Full Plane Effect - StarVie La textura rugosa del plano de la pala de pádel ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control. Five Sides Tech - StarVie El diseño de 5 lados del perfil de la pala de pádel proporciona mayor rigidez a la estructura.
    Full Carbon Estructure - StarVie Estructura 100% Carbono tanto en el plano como en el perfil de la pala de pádel.
    DS Eva Core - StarVie Nomenclatura que explica la densidad de goma EVA de cada pala de pádel. Principal variable que determina si una pala de pádel es de Control o de Potencia .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STAR VIE Polaris Carbon 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *