Agotado

DROP SHOT CENTAURO

99,00

Pala situada en la segmento Pro competiton, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia. Formato lagrima y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara de cubicarbon. Núcleo de evasoft de alta densidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones.

Agotado

Categorías: , ,

Descripción

TECNOLOGIA:
*FLEXIBILIDAD • ABSORCIÓN // FLEXIBILITY • ABSORPTION
Eva Soft: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un
punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayordurabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

*CUBICARBON
Extrem Technology. Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia.
Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.

*SMART HOLES SYSTEM
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del
golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando La reducción de vibraciones

*TWIN TUBULAR SYSTEM
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DROP SHOT CENTAURO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir >>