¡Oferta!

NOX TEMPO WPT 2022

265,00

Tempo World Padel Tour 2022 destaca por su manejabilidad, precisión y salida de bola. Como principal novedad presenta el nuevo núcleo Multilayered Black Eva, una evolución del Multilayered Core que, junto a las caras de carbono 12K, permite una distribución óptima de la energía que se genera en el golpeo tanto en golpes de baja velocidad como en golpes de potencia, mejorando así tu rendimiento en el juego.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

2 disponibles

Descripción

NOX TEMPO WPT 2022

Precisa como un reloj y cómoda como un guante. Así es la pala de pádel Nox TEMPO World Padel Tour 2022, pala oficial World Padel Tour.

Al igual que su predecesora, la Tempo World Padel Tour 2022 destaca por su manejabilidad, precisión y salida de bola. Como principal novedad presenta el nuevo núcleo Multilayered Black Eva, una evolución del Multilayered Core que, junto a las caras de carbono 12K, permite una distribución óptima de la energía que se genera en el golpeo tanto en golpes de baja velocidad como en golpes de potencia, mejorando así tu rendimiento en el juego.

En la Tempo World Padel Tour 2022 hemos mimado hasta el más pequeño detalle: superfícies rugosas para maximizar los efectos, antivibradores laterales incorporados a la estructura de la pala y un cuidado diseño del corazón.

Incluye el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y la seguridad de tu pala reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior. ¡Más opciones de personalización al alcance de tu mano!

CARACTERÍSTICAS

Forma Gota
Peso 360-375 gramos
Núcleo Multilayered Black EVA
Marco 100% carbono
Cara Carbono 12K
Control 9.5/10
Potencia 9.5/10

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOX TEMPO WPT 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>