¡Oferta!

NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022

165,00

La NOX ML10 Pro Cup Black Edition es el resultado de numerosas solicitudes de los fanáticos de la marca Nox, quienes solicitaron poseer la ML10 Pro Cup en estetica negra.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

6 disponibles

Descripción

NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022

La NOX ML10 Pro Cup Black Edition es el resultado de numerosas solicitudes de los fanáticos de la marca Nox, quienes solicitaron poseer la pala en estetica negra. La Pro Cup Black es completamente idéntica en molde y material a la ML10 Pro Cup normal, y solo difiere en la estética de la raqueta.

DETALLES

  • Forma: redonda
  • Peso: 360-375 g
  • Núcleo: HR3
  • Marco: 100% carbono
  • Control: 10/10
  • Potencia: 9/10

La pala utiliza un marco de carbono, otrogando de esa manera rigidez y durabilidad, junto con la tecnología DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE, que le otorga mas resistencia al desgaste cuando se golpea con el marco.   El nucleo de la pala esta compuesto por una goma HR3 mas densa de lo normal, maximizando la potencia de cada golpeo gracias a que la goma vuelve mas rapido a su forma original. La pala cuenta con un tejido de fibra de vidrio con acabado metalizado, logrando un extra de rigidez que la situa entre el carbono y la fibra de vidrio.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>