Agotado

ML 10 P3

100,00

La marca de padel española Nox se renueva con una nueva colección que busca dar mucho que hablar y parece que lo va a conseguir con verdaderas armas como la nueva NOX ML10 Pro P3, el nuevo modelo que lucirá el carismático jugador del World Padel Tour en la pista y no es de extrañar gracias a sus increíbles características.

El máximo control para cada golpe. Esa es la premisa de la que parte la nueva pala de padel NOX ML10 Pro P3 y con la que aspira a convertirse una vez más en uno de los mejores modelos de la firma. Un modelo que se renueva y mejora sus prestaciones para convertirse en un modelo con el que conseguirás mejor precisión gracias a su buen balance y amplio punto dulce. Un modelo de nivel avanzado y grandes prestaciones que sin embargo mantiene una gran versatilidad.

La firma NOX vuelve a demostrar su buen gusto manteniendo una línea estética similar a la anteriores ediciones como es el caso de esta nueva Nox ML10 Pro P3 con el logo presidiendo en ambas caras y la combinación de colores como el gris o el blanco. Y si buscas un modelo de mayor potencia, descubre la nueva NOX Stinger Series P3.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Nox ML10 Pro P3 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.

Agotado

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ML 10 P3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir >>