¡Oferta!

LUX CALIPSO X6

110,00

La Akkeron Calypso Azul X6 es una pala femenina de la nueva colección 2016, es una pala que destaca por su confort, control y salida de bola, una pala de espectacular relación calidad precio.

Es una pala dirigida a una jugadora de nivel medio o avanzado que busca control en sus golpes, una jugadora que necesita una pala que también vaya bien en potencia.

Por su amplio punto dulce, su buen control, su peso y agilidad es una pala que podemos recomendar a jugadoras que están empezando a jugar.

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 370 gramos.

Para su fabricación se han utilizado materiales como fibra de carbono en un 15%, fibra de vidrio en un 85%, para el núcleo se ha utilizado goma ultra blanda, una goma con una salida de bola espectacular, pero además es una pala confortable, que apenas genera vibraciones.

Es una pala duradera, se ha instalado un protector a lo largo de todo el marco de la pala.

Diseño femenino en verde, azul y blanco, cuenta con un diseño femenino que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

La Akkeron Calypso Azul X6 es una pala de buen control, con un bonito diseño y un precio espectacular, calidad Akkeron para la jugadora de pádel.

Complementos a esta pala

En Streetpadel tenemos unos increíbles descuentos en pelotas de pádel. Entra en nuestra sección de Pelotas Bullpadel y aprovecha las sorprendentes ofertas. Pelotas de calidad para disfrutar del pádel en las mejores condiciones.

Otras palas Akkeron

También disponible en nuestra web en color rosa, Akkeron Calypso Rosa X6. Es una pala de control con un bonito diseño femenino. Pertenece a la gama de palas de mujer Akkeron.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

1 disponibles

Traducir >>