KAOS BELA

Sigue los pasos de una leyenda del pádel cuando te pongas el Kaos Bela. El calzado elegido por uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos, esta zapatilla personifica la velocidad y la agilidad en una pista de pádel. Ligero y duradero, este zapato encuentra un buen equilibrio entre la sensación de amortiguación de la cancha y una respuesta ágil. La exclusiva suela Duralast de Wilson proporciona una excelente tracción para maximizar la confianza y el rendimiento en cada paso.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Skinguard administra protección superior para mayor durabilidad; El refuerzo lateral y en el antepié mejora el apoyo durante los movimientos laterales y los empujes.
Endofit proporciona mayor comodidad, estabilidad y un ajuste intuitivo a través de una construcción de calcetín interior completo
DF2 proporciona una sensación de cancha acolchada, lo que produce un compromiso entre comodidad y rendimiento rápido (DF2 = HT Drop 9 mm)
Pro Torque Chassis Light utiliza tecnología de arco construida para la velocidad para proporcionar máxima estabilidad y flexibilidad
Duralast consta de un compuesto de caucho de alta densidad y extremadamente duradero que proporciona resistencia a la abrasión y máxima tracción en todas las superficies.
R DST + ofrece la mejor combinación de amortiguación y rebote para un rendimiento más dinámico
Diseñado para un mejor rendimiento en superficies de pistas de pádel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KAOS BELA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>