¡Oferta!

DUNLOP GALACTICA PRO

235,00

Construcción de carbono 12K superpremium con carbono japonés para la máxima consistencia y rendimiento en todos los golpes. El refuerzo Tri-Max proporciona estabilidad para un mayor control y la tecnología 45º Face proporciona un control superior para los jugadores más avanzados. Nuevo protector de inyección a lo largo del marco para una mayor durabilidad.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

5 disponibles

Descripción

DUNLOP GALACTICA PRO

DUNLOP GALACTICA PRO 2022, EVOLUCIONADA PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD 

La favorita del jugador Juani Mieres. Presenta un núcleo EVA PRO de alta densidad, con una energía y recuperación espectacular.

Dispone de un peso de 370 gramos y un balance alto, con el que conseguirás una potencia superior.

Una de las nuevas características favoritas es su protector integrado en el marco; este nuevo Protector INJECTION BUMPER, prolongará la vida del marco ante los golpes y roces constantes producidos por los lances del juego.

El corazón de esta, dispone de tecnología TRIMAX, que optimiza la rigidez estructural de esta zona. Gracias a esta incorporación, consigues una mayor estabilidad de golpeo y control mejorado.

Sus caras también disponen de CONTROL HOLES, que trata de una perforación perfecta entre agujeros verticales, horizontales y diagonales para hacer trabajar perfectamente los planos.

Su estética elegante y cuidada hasta el más mínimo detalle, será una opción perfecta para tu juego.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUNLOP GALACTICA PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>