Condiciones generales

 

El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

 

Envíos

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, aunque generalmente todos están disponibles. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

 Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • No se aceptarán devoluciones de las lencerías y prendas de baño que tenga abierto el envoltorio o tengan cualquier señal de uso o manipulación.  
  • Para realizar una devolución se debe hacer hasta después de 15 dias de entregado el paquete.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos  reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución por nuestra parte.  Salvo casos especiales, se hará llegar al cliente un cupón de descuento por el valor de la prenda devuelta.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA COORDINAR LA LOGÍSTICA Y CONFIRMAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

Condiciones de devoluciones para empresas

Solamente se admitirán devoluciones por errores o desperfectos durante el transporte.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.
Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. Nos reservamos el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Cancelaciones de pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.