¡Oferta!

Adidas Metalbone

247,95

La nueva pala adidas Metalbone es la elegida por Ale Galán para la temporada de 2021. Cuenta con un diseño moderno y atrevido que aporta altas prestaciones en los partidos importantes de pádel. Entre las novedades de este modelo, se encuentra el Weight & balance System para personalizar el peso y balance, según las preferencias del jugador.

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Agotado

Descripción

Diseñada en forma de diamante oversize y tiene un balance alto, por lo que es perfecto para aquellos jugadores ofensivos que buscan tener la última palabra en la pista. Cierra tú todos los puntos con la nueva adidas Metalbone.

Esta nueva pala adida cuenta con la tecnología Weight & balance System, que permite personalizar el peso y balance según lo necesite el jugador. Incorpora seis tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada y dos de 1 gramo, que ofrecen varias posibilidades para adaptar el control y la comodidad en cada partido.

Además, gracias a la tecnología Octogonal Structure, aporta una rigidez mayor en la estructura, ya que consiste en una forma octogonal del tubular de carbono en el marco. Sus planos están fabricados con carbon aluminized y en el núcleo incluye la goma EVA Soft Performance, de manera que proporciona un buen control en pista.

Su acabado es con relieve Spin Blade, en 3D para aumentar el efecto en cada golpe. También incluye el sistema Smart Holes Curve, es decir, la disposición de los agujeros está diseñada para facilitar el efecto en todos los golpes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adidas Metalbone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>