¡Oferta!

Adidas Adipower Woman Lite 2021

109,00

Con un formato redondo, balance contenido y peso ligero, la Adidas Adipower Woman Lite 2021 es una pala de control con un tacto más blando al habitual, ideal para las mujeres exigentes que buscan una pala de control, blanda y manejable

 

Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

1 disponibles

Descripción

Adidas Adipower Woman Lite 2021

Entre todas las marcas que nos han sorprendido con sus colecciones, nos encontramos a Adidas con una gran variedad de productos de gran calidad, entre los que tendremos la suerte de disfrutar de la Adidas Adipower Woman Lite 2021

Detalles

  • Intensivo
  • Redonda
  • Even (265 mm)
  • 345-360gr
  • 460 cm2
  • 455 mm
  • 38 mm
  • Tape 3M
  • Alto

Con un formato redondo, balance contenido y peso ligero, Adidas nos lanza una pala de control, que, gracias a la goma que incorpora, nos ofrece un tacto más blando, al habitual, por lo que tiene una rápida adaptación.

Por lo tanto, nos encontramos con una pala ideal para las mujeres exigentes, que no se conforman con cualquier pala y buscan una pala de control, blanda y manejable para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción y que además le ayude a mejorar su técnica de juego.

Sus fantásticas prestaciones vienen de la mano de materiales como Fiber Glass, (fibra de vidrio) tanto en el marco como en las caras y goma Eva Soft Energy, para el núcleo interno, que aporta un gran confort y la dota de una gran salida a la bola, aumentando la potencia, pero, también, de excelentes tecnologías como el Dual Exoskeleton, que reforzara la estructura de la pala; Acabado rugoso, en los planos, que mejoran los efectos liftados; Sistema Sweet Spot para corregir de manera eficaz las bolas descentradas; y el Sistema Smart Holes Curve que amplía el punto dulce de la pala.

Por último, tendremos en nuestras manos una pala visualmente agresiva y deportiva. Predomina el negro del carbono visto por la mayor parte de la superficie de la pala, que se combina con el color rojo para el branding de la marca en el centro de las caras, detalles informativos sobre sus prestaciones, y otras pequeñas partes por el marco y el puente, y un estampado de rombos en negro y gris en la parte inferior de las caras.

Tiene un formato diamante oversize y balance alto para tener la máxima potencia y una estructura sólida gracias a la tecnología Dual Exoskeleton. Construcción de carbono con tejido aluminizado en la superficie. Goma eva soft performance para una buena salida y reducir vibraciones.

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Instagram 

*Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adidas Adipower Woman Lite 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir >>