» » » » PALA K4 2019
¡Oferta!

PALA K4 2019

194,95 165,70

Categorías: , ,

Descripción

Presentación de la pala

Con forma redonda y balance bajo llega el nuevo modelo de la marca BullpadelK4 Pro. Perfecta para desarrollar un juego basado en el control. Confeccionada a partir de las mejores tecnologías y materiales que posee la marca que te permitan alcanzar el máximo rendimiento en la pista.

Nivel de juego

Una pala de este estilo, requiere un nivel avanzado o profesional, ya que está pensada para sacar el máximo rendimiento de un tipo de jugador ya con experiencia en el juego.

Características Técnicas

Cargada de innovaciones y grandes calidades, podemos comentar algunas de las más relevantes:

En primer lugar el sistema Vibradrive a través del doble puente, nos permite una excelente absorción de las vibraciones durante el juego, perfecta para poder ejecutar contraataques muy precisos.

Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que nos ofrece un plus de resistencia y durabilidad de la pala además de un toque de rigidez que complementa perfectamente a loas cualidades de las caras. Por último, sus caras, fabricadas a partir de XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas, nos permiten conseguir mayor rigidez y resistencia.

Por útlimo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que nos permite mantener unos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

Diseño y colores

Para seguir siendo fieles con el estilo de la marca Bullpadel ha elabordad un diseño que te transmitirá unas muy buenas sensaciones. Elegante, en negro, amarillo y azul, que te resultará muy atractivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALA K4 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *