» » » » PALA HACK WOMAN 2019
¡Oferta!

PALA HACK WOMAN 2019

245,95 199,95

Categorías: , ,

Descripción

Presentación de la pala

Conoce la pala Bullpadel Hack Woman 2019, que se renueva para este año con tecnologías e innovaciones ideales para lograr un máximo control y ofrecerte un gran tacto para explotar un excelente rendimiento dentro de la pista, para colocar la bola en donde pongas la mirada. Pala utilizada por Alejandra Salazar.

Tipo de jugador

Es ideal para las jugadoras que buscan mayor precisión en la pista, garantizando un excelente control y perfecta salida de bola, mientras mantienen un gran confort.

Características ténicas

La pala Bullpadel Hack Woman 2019, es fabricada con materiales de alta calidad como el carbono en su total estructura que aporta mayor resistencia y rigidez, con una construcción ideal para lograr una máxima respuesta y lograr un gran equilibrio entre control y potencia.

Presenta un formato redondo, con un peso que varía de los 345 a 360 gramos con un perfil de 38 mm y un núcleo de goma Black EVA, que presenta mayor densidad y elasticidad para brindar un máximo confort y una gran sensación de golpeo, además de mantener el mismo parámetro de recuperación durante todas las horas de juego.

Incorpora un protector de marco totalmente adhesivo para resistir a los golpes y abrasiones, con una sistema anti vibración que absorbe gran parte de las vibraciones en los golpeos.

Diseño y colores

La Bullpadel Hack Woman 2019, presenta un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en turquesa, que transmite profesionalidad con un acabado más elegante y sofisticado, que te hará destacar entre las demás en tus juegos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALA HACK WOMAN 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *